Más que un simple juego de estacionamiento de autos
Car Parking Multiplayeres un juego de simulación de aparcamiento desarrollado por Olzhass Games. En este título de simulación de conducción en 3D, el jugador podrá conducir varios vehículos, desde grúas y camionetas hasta coches deportivos y vehículos clásicos. También se enfrentará a unos 82 desafíos de aparcamiento y conducción en la vida real. Además, cuenta con un entorno de alta calidad, detallado e inmersivo en un mundo abierto en el que poder deambular libremente para explorar una ciudad llena de movimiento y de secretos.
Modo multijugador y coches altamente personalizables
Este simulador permite jugar en modo multijugador en un mundo abierto de grandes posibilidades. En este modo, es posible competir en un juego de carreras contra jugadores reales e intercambiar coches con miles de usuarios cada día. El jugador también podrá interactuar con personas de todo el mundo en tiempo real a través de su lista de amigos y activar la función de chat por voz.
Existen alrededor de 100 coches con un interior auténtico, que se pueden personalizar sin ninguna restricción. Así, es posible mejorar el motor de un coche, cambiar el turbo, la caja de cambios, el tubo de escape y más. Al mismo tiempo, también se puede ajustar la suspensión, el ángulo de las ruedas y otros elementos similares. Car Parking Multiplayer también ofrece un servicio tuning visual para disfrutar al máximo mientras se personalizan diferentes partes de la carrocería del coche.
La jugabilidad de Car Parking Multiplayer es muy intuitiva, lo que significa que cualquier usuario, incluso los que tienen pocos conocimientos técnicos, pueden jugar a este juego. La mayoría de los controles se muestran en la pantalla principal, como es el caso del comando para la velocidad y la dirección de los vehículos. Sin embargo, el apartado gráfico necesita pulirse y sería conveniente añadir más características extra, como mapas personalizables y pistas de obstáculos.
Impresionante pero necesita mejoras
Car Parking Multiplayer puede ser un buen juego de entretenimiento. Proporciona una magnífica experiencia de conducción, aunque ofrece algo más que la acción asociada al mundo de las carreras, pues te anima a personalizar los coches con un interior muy realista y otras piezas de carrocería muy potentes. No obstante, el juego carece de características más divertidas y presenta algunos problemas que deben trabajarse, como sus pobres gráficos. A pesar de todo sigue siendo satisfactorio.











